Estos son nuestros miembros que participan juntos en carreras y actividades de ocio. ¿Quizás ya conozcas a alguno de ellos?

Dennis

Spartan Race Germany Team Captain + Spartan Brand Ambassador 2021 + Fanboy of Spartan

Hola, me llamo Dennis y soy de Rastatt en Baden-Württemberg (Alemania). Después de perder casi 30 kg en 2017 y cogerle el gusto a correr, el siguiente paso lógico (gracias a unos buenos amigos) fue mi primera Spartan Race en Múnich 2018. Mientras tanto, la Spartan Race se ha convertido en algo más que un deporte para mí: Es una forma de vida y la comunidad en particular existe de esta forma en casi ningún otro deporte que conozco.

Facebook

Instagram

Markus

No dice „Mimimi“

Nací en 1978 en Austria. Actualmente vivo en Viena.

Empecé con la Spartan Race en 2019 y se ha convertido en una parte integral de mi vida. Además de divertirme con los obstáculos, he podido hacer muchos amigos y, después de más de 20 años de fútbol, he descubierto un nuevo reto para mí.

Facebook

Instagram

Manuel

Spartan Race Germany Vize-Captain

Soy Manuel Lauber y nací el 25 de octubre de 1979 en Alemania. Actualmente vivo en Friedrichshafen y he sido nombrado vicecapitán del equipo alemán de la Spartan Race hasta 2021.

Después de diez años de club de rock’n’roll, años de fanfarria y un largo descanso, necesitaba un nuevo reto. Como toda buena idea, se me ocurrió correr una Spartan Race Super en Oberndorf en 2018 por diversión y ganas de cerveza con amigos. ¡Después de eso me prendí en llamas! Además de una Trifecta 2019, me llevé algunas carreras virtuales en el año Corona 2020. ¡En 2021 estaré listo para el campeonato en Esparta con un equipo de la Legión! ¡¡AROO !!

Facebook

Instagram

Viviana (Dulce)

Spartan Race Team Captain Chile and Spartan Race Captain of Captains

Hola, mi nombre es Viviana de Chile, pero todos mis amigos me llaman Dulce, lo que significa Sweet 😊 Me encanta el OCR y correr con amigos, no soy una atleta competitiva y me encanta correr con amigos y ayudarnos en los obstáculos.
Soy Embajadora desde el 2017, Capitana del Equipo de Chile y Capitana de Capitanes del Mundo 😊

Facebook

Instagram

Alexander

„Weisenheimer“ of the Team

Nacido en 1989, vive en Potsdam (Alemania).

Después de años de diferentes deportes (por ejemplo, eventos de carrera, artes marciales), encontré OCR (Tough Mudder) en 2018. En 2019 estuve en mi primera Spartan Race y desde entonces estoy como „on fire“. En una carrera me encontrarás feliz sonriendo apoyando a los demás porque el trabajo en equipo es la clave que me gusta dar. Como profesor de historia y geografía también „tengo que ser“ el Weisenberger del Equipo.

Facebook

Instagram

Chris

Hurrican Heat Finisherin

Hola, soy Christin y estoy „construida en el 86“. Viniendo de Dortmund vivo ahora en la zona de Viena desde 2007. Soy adicta al OCR desde 2018. Basado en el hecho de que me gusta encontrar mis límites (aún no los he alcanzado) y que también me gusta la variedad: Siempre intento desafiar nuevos retos y distancias. Pertenezco a la Legión porque defiendo el espíritu de equipo y la equidad, además de que creo que el apoyo mutuo puede ser muy importante, especialmente en los deportes OCR.

Facebook

Daniel

Nuestro hombre ultra espartano

Mi nombre es Daniel y llegué al OCR relativamente tarde, a la edad de 38 años; pero enseguida me di cuenta de lo divertido que era. En consecuencia (debido a mi estatura más bien del „tipo de corredor“) entonces di un giro completo al entrenamiento y la nutrición en los dos años siguientes y me atreví a hacer la IRON VIKING OCR con 42 km y 100 obstáculos en mayo de 2019 y la terminé en 7h 17 minutos, mi mayor desafío hasta ahora. Un accidente bastante grave en el fin de semana de la Spartan Race Trifecta a principios de septiembre de 2019 me hizo tomar un descanso hasta principios de 2021; ahora estoy atacando de nuevo y algunas carreras siguen en la agenda: correr una vez el Campeonato Mundial de la Spartan Race Trifecta en Esparta, terminar la ULTRA VIKING con 60 km, así como una Spartan Ultra en las Tierras Altas de Escocia. Para mí, además del reto físico y mental, el espíritu de equipo y la experiencia compartida son siempre lo primero. Y como dijo una vez Leónidas I: „Honra al espartano que está a tu lado, muéstrale respeto – ¡y él te lo devolverá!

Facebook

Carsten

El „sabio espartano“

Desde que me empujaron a correr mi primera carrera de obstáculos en 2016 (con tres días enteros de preparación), no he dejado de hacerlo. Mientras tanto, he completado más de 40 carreras, organizadas por pequeños y grandes organizadores en varios rincones de Europa. La mayoría de las carreras las he completado solo o con mi hermano, ¡y pronto las haré junto a la Legión Gladius!

Jay

Nos ULTRA

Hola, soy Jayakumar Tharmalingam (Jay). He estado haciendo OCR desde 2013 hasta el presente. Solía hacer carreras de carretera como 5km – 10km y dejé de correr totalmente cuando me encontré con un accidente.
Una buena forma, sin duda, pero también este fue el comienzo de muchas cosas buenas y muchos años más por venir. No diría que esto es diferente de un adicto a la adrenalina, ya que me considero en esa misma categoría. A partir de entonces, me uní a todas las OCR disponibles primero aquí en Malasia, como Viper Challenge, Spartan Race Warrior Challenge y Mad Warrior. Poco después, me trasladé a nuestros países vecinos y de APAC, como Singapur para competir en Spartan y Viper Challenge, Filipinas para Spartan Race y también Indonesia para hacer Tough Mudder’s Half y Australia para completar las carreras Tough Mudder’s Half y Full.

La locura por desafiarme más comenzó en 2016 cuando completé la serie Viper Challenge con una medalla del cubo de oro y luego pasé a 2 Spartan Trifecta en un año de carrera. Mi única motivación para esto, es la autosatisfacción de empezar y completar la carrera con competir en hacerme a mí mismo y mejorar el tiempo en cada carrera a la que me apunto. De momento, esto me está funcionando perfectamente, ya que ahora sólo hago carreras OCR de categoría de edad.

Mi deseo de siempre sería poder competir por el podio con los mejores del mundo. ¡AROO!

Momo

Hola, soy Momo y soy de Malasia. Mi lema en la vida es: ¡No limites tus retos, sino desafía tus límites! ¡Aroo!

Micha

Nos ELite

Nombre: Michael Prutsch
Edad: 29 años
Origen: Graz, Austria
Vive en: Varsovia, Polonia

Trabajo en la industria de las energías renovables, siendo un guerrero de fin de semana.
Habiendo vivido en Taiwán durante un par de años, hice algunas carreras en Malasia, Hongkong y Taiwán.

Los mejores puestos han sido 2x SPARTAN Elite Podium en 2020, 2x SPARTAN AG Podium en 2019.

Habiéndome mudado a Polonia, estoy deseando hacer mi primera OCR fuera de una selva tropical y competir por toda Europa.

Alberto

Hola, mi nombre es Alberto, 1981 año de construcción y soy de Wolfsberg en Carintia. Mi primera salida de OCR fue en 2019 en St. Pölten. A partir de ese momento nació mi pasión por este apasionante deporte y desde entonces participo en todas las carreras que puedo. Estoy deseando poder correr en equipo en el futuro. Aroo

Christian

Hola, soy Christian, nacido en el 83 y soy de Gießen en Alemania. Mi primera OCR fue la Strongman Run 2019 en Nürburgring, mi primera Spartan Race, la Night Sprint en St. Pölten en el mismo año. En 2020 descubrí además mi pasión por las competiciones de resistencia y terminé mis primeras Hurricance Heat 4h y 12h. Mi gran objetivo es participar con éxito en una Death Race o Agoge. Hasta entonces, espero completar todas las carreras posibles en equipo.

Miklós

Hola, soy Miklós y soy originario de Hungría. Mis aficiones son correr, el trail running y la Spartan Race.

Beate

Hola, me llamo Beate y nací en 1982. Vivo con mi pequeña familia en Villach, Carintia y aquí estamos pasando un buen rato.Empecé con las OCR en 2017 con una carrera y desde 2018 me quedé con las Spartan Races. Aunque maldigo cada Carrera durante las carreras (¿Quién sabe el pensamiento „En serio, he pagado por esto?“ o „Esta es la última colina ahora – 15 minutos más tarde – Ohhhh maldita sea“), no puedo escapar de ella. Me encanta oír a gente de más de 40 países decir palabrotas o reírse y que entiendan cada palabra y se diviertan juntos. Spartan simplemente se conecta. Así que el próximo objetivo es uno o dos Spartan Ultra y estoy deseando empezar con el equipo y para el equipo Legion Gladius. Arooo

Michael E.

Hola, soy Michael y soy del estado de Brandenburgo. Además de la Spartan Race puedes encontrarme en otras carreras.

Instagram

Youtube

Michael P.

Hola, me llamo Michael, soy casi un veterano, nacido el 27.02.1972. Apodo Michback, porque siempre me levanto y vuelvo. Tras un breve periodo en las artes marciales, hace más de treinta años encontré mi pasión por el running, concretamente por las medias maratones, los maratones y las pequeñas ultras. Después de varios contratiempos de salud y de que los médicos me dijeran que ya no podía actuar, hice honor a mi apodo. Buscaba un nuevo reto y acabé corriendo OCR. Luego en 2018 me metí en la Spartan y empecé a correr en las series DACH. Este año, además de correr en Alemania y Austria, reservé un billete para los Campeonatos del Mundo en Esparta. Soy un jugador de equipo, lo que también demuestro en mi segunda afición, la extinción de incendios. En las carreras corro en la serie Open, porque para mí se trata principalmente de la experiencia compartida y de demostrarme a mí mismo que puedo rendir. Si el viaje es fácil, el destino no vale nada. Aroo

Aniko

Nació: 1985 en Viena
Primera carrera OCR: Spartan St. Pölten 2019

Además del OCR, el senderismo ha sido mi gran pasión desde 2020, aquí me gustan las distancias largas (marcha de mamut), sintiendo poco a poco mi camino hacia los 100 km de golpe. Me encantan los retos y siempre pongo a prueba mis límites personales. Para la flexibilidad y como equilibrio a la estresante vida cotidiana, el yoga no debe faltar. Mi otra gran pasión es la repostería. Rara vez me encuentras durante las actividades deportivas sin dulces caseros.

Instagram

Willi

Desde: Austria
Primera carrera OCR: Spartan St. Pölten 2019

A las carreras de OCR llegué simplemente por mi boca grande, en los tiempos de la tarde una contribución de la televisión sobre Oberndorf visto y ya se deslizó “ Hmmm, sería también veces interesante“ – y así el destino siguió su curso que tengo de mi pareja a la 40 ª n lugar de partida en St.Pölten 2019 como un regalo—corrido—groaned—-gefinisht y desde entonces el fuego y la llama.

Facebook

Teo wee kee

Desde: Malaysia

Hola, soy Teo Wee Kee y soy de Malasia. Puedes encontrarme compitiendo en Asia y estoy deseando superar los obstáculos contigo.

Barbara

Desde: Austria

Hola, soy Bárbara y estoy deseando correr con vosotros. Juntos somos fuertes y juntos un OCR es aún más divertido.

Marcel

Primera carrera OCR: 2017

2019, Morzine en Francia. Aquí comencé mi primera Spartan Ultra y perdí la suela de mi zapato izquierdo después de cinco kilómetros. Pero rendirme no era ni es una opción para mí, así que también apoyo a mis compañeros de equipo para que alcancen sus objetivos y vayan más allá de su propia zona de confort.

Y en este lugar, su nombre podría ser…

JOIN US!
¿Quiere hacerse socio? Entonces envíanos un mensaje con un breve texto informativo y una foto tuya. Le informaremos lo antes posible de cómo va todo.

CONTACT US