Con estos grupos trabajamos juntos:

Rock the Rig es una página web de Uwe Kauntz, de Múnich. Es un entrenador certificado de Spartan SGX y ha publicado algunos planes de entrenamiento muy buenos relacionados con el OCR en su sitio web. En el futuro haremos algunos vídeos y carreras con él.

Obtenemos nuestras banderas de equipo de Bannerprofi24

SGX PAIX es una variante de Spartan desarrollada por los entrenadores de SGX Gino y Andrew. Como equipo, participamos en el reto y esperamos una colaboración a largo plazo con ambos entrenadores.
SGX Paixnidia – lleva la Trifecta Mental a un nuevo nivel, tal y como hicieron los antiguos griegos cuando crearon una serie de competiciones atléticas alrededor del año 776 a.C. Se celebraron en honor a Zeus, y así es el SGX PAIX – con un desafío de 4 partes que pondrá a prueba la mente, el cuerpo y el espíritu. Atletas de todo el mundo trabajarán juntos para completar este épico desafío virtual que te hará ganar la codiciada cuña SGX y STRONG. Y los que se hayan ganado las cuñas tendrán el honor de enfrentarse al reto final por la Moneda de Esparta y toda la brabeza que conlleva.

Crastec es uno de nuestros socios a la hora de equipar al equipo con ropa funcional para nuestras carreras.

El Wolfpack tiene su origen en el Reino Unido y organiza retos benéficos cuyos beneficios se destinan a la beneficencia. Algunos de nuestros miembros participaron con éxito en la carrera de 100 km en febrero de 2021.

El miembro de nuestro equipo Gordon Bieling es entrenador personal y, por tanto, un socio ideal para nosotros como equipo deportivo. Los que vienen de la zona de Cottbus pueden ver por sí mismos lo que se puede conseguir con la calidad en el entrenamiento personal.

Nuestro miembro del equipo Steve no sólo vive su pasión por los deportes al aire libre, sino que también convence con maravillosos diseños en el sector textil.

Durante la carrera te atormentan los calambres, días después sigues teniendo los músculos doloridos? ¿Estás cansado y agotado?
No tiene por qué ser así. Con nuestro socio de cooperación y miembro del equipo Marcel Wunn, consultor independiente de Herbalife Nutrition y ambicioso atleta de OCR, hemos encontrado un equipo con más de 40 años de experiencia que nos apoya en todas las áreas de la nutrición y la nutrición deportiva.
El apoyo individualizado para sus objetivos y los productos de alta calidad le permiten ser más eficiente y estar en forma para su próxima carrera, Marcel Wunn le ayuda con asesoramiento profesional.